top of page

COMO ELEGIR ALIMENTOS Q AYUDEN A NUESTRA BELLEZA.

Piel radiante, pelo brillante. La piel sana y una apariencia bella sugieren salud y amor propio y te dan algo de confianza. El mercado de la belleza no se corta un pelo atacando tus inseguridades, vendiendo su amplia gama de productos como una fuente de la eterna juventud. Nada te hace parecer más bella por fuera que una dieta sana que te cuide bien por dentro.    

 

     Siendo el órgano más grande de tu cuerpo, tu piel merece ser nutrida para tener una salud óptima.

Unos estudios han mostrado los beneficios de comer ciertos alimentos a la hora de ayudar a que la piel se vea más sana, al igual que tu cuerpo. La ventaja es que verse bien no cuesta una fortuna y es sano para ti.

PASOS.

1        Rehidrata tu piel y tu cuerpo con té verde para preservar tu salud. Incluso el té verde con cafeína te hidrata. Está lleno de antioxidantes y estos protegen tu piel de manera natural del daño del sol. Los antioxidantes también te protegen de los radicales que dañan tu piel y tu cuerpo. Hay ingredientes activos en el té verde que estimulan tu metabolismo. Un buen metabolismo quemará las grasas excesivas y te ayudarán a estar delgada. También protege tu mente y ralentiza el proceso de envejecimiento, así que te sentirás mejor contigo mismo. Hay muchas formas de encontrar té verde en el mercado.

 

2     Ralentiza el proceso de envejecimiento con vitamina E. La vitamina E es un antioxidante importante a la hora de ayudarte a parecer más joven. Puedes encontrarla en comida como las semillas de calabaza, almendras tostadas, otras nueces y semillas o en aceites vegetales.

3               Mantente en forma con omega3. Los ácidos del omega 3 te ayudan a tener la cara suave con sus propiedades anti inflamatorias, y el pelo brillante y en buenas condiciones. Puedes encontrar el omega 3 en los pescados de aguas frías (atún, salmón, trucha, sardinas, etc.).

 

          Reduce la inflamación y la rojez de la piel. El aceite del salmón contiene ácidos del omega 3 que ayudan a mantenerte bella.

 

          Así como los ácidos omega 3, existen otros ácidos que deben ser incluidos en tu dieta para  fortalecer tus uñas y tu piel. Eso aceites pueden ser encontrados en el aceite de linaza pescado.

4        Disfruta del omega 6 y su fuente de reabastecimiento. Hazte un sándwich de mantequilla de cacahuete y gelatina. La mantequilla de cacahuete es una fuente de ácidos de omega 6, que son parecidos a los del omega 3 a la hora de cuidar la piel.

5       Rejuvenece tu piel y mantén tu cuerpo en forma con los tomates. Los tomates están llenos de un pigmento rojo que se llama licopeno, que actúa como un antioxidante. Trae muchos beneficios a la salud de tu piel y te protege de los rayos ultravioleta. Los tomates están llenos de fibra, que ayuda a mantener tu cuerpo en buena forma. Los tomates cocinados dan más nutrientes que los crudos, pero no importa la manera en que los comas, son buenos para ti.

6       Lucha por la piel más elástica. Las naranjas contienen vitamina C, un poderoso antioxidante que elimina los radicales causados por sobreexposición solar o esos que vienen del monóxido de carbono expulsados por los coches. La vitamina C es ideal para proteger tu cuerpo. Además de en las naranjas, podrás encontrar esta vitamina en otros cítricos.

7         Mantente hidratado y ten la piel suave. Bebe mucha agua y regula el consumo de bebidas deshidratantes como el café y el alcohol.

8     Reduce tu consumo de azúcar. También conocida como “la muerte blanca”, el azúcar no es lo que debemos tener en mente para cuidar de nuestro cuerpo de una manera sana. El azúcar juega un papel en el que aumenta las arrugas de la piel. También aumenta el tamaño de las bolsas bajo los ojos. ¿Quieres tener una bella sonrisa? Evita comer azúcar para que tus dientes estén blancos y saludables.

9      Reduce la inflamación de la piel con el pepino. Los pepinos se usan mucho como base de los productos cosméticos y en los productos de belleza caseros. Se pueden usar como mascarilla, gel y tonificador.

10     Reduce tus fuentes de estrés con buena nutrición. Un modo de vida estresante puede afectar mucho a tu apariencia haciéndote parecer cansada y desmejorada. Trata de dormir las horas suficientes y toma vitamina C.

11      Estimula tu sistema inmune. La fruta fresca y las verduras semi cocinadas son lo mejor para aumentar las defensas del cuerpo.

12     Toma una dieta de arco iris. No hay ningún suplemento o nutriente que pueda ayudarte por sí solo. Para tener todos los beneficios, consume una dieta que incluya frutas, verduras, nueces, semillas y otras comidas sanas.

© 2023 by My site name. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • RSS Classic
bottom of page